aqui encontraras todo lo que buscas para tu bienestar y alegria para el alma
domingo, 12 de abril de 2015
COMO TENER TU CUERPO PERFECTO
Para que tengas un cuerpo perfecto…
Necesitas comer entre 1200 a 1800 calorías diarias, entonces…
Debes comer TRES comidas diarias de 400 a 600 calorías, o… CUATRO comidas diarias de 300 a450 calorías, o… CINCO comidas diarias de 240 a 360 calorías, y…
Este es un listado de alimentos que PUEDES comer, y este es un listado de alimentos que NO debes comermientras estás tratando de formar ese cuerpo perfecto que deseas, también…
Debes asegurarte de que todas tus comidas incluyan al menos 1 fuente de carbohidratos y 1 fuente de proteínas, entonces Nunca comas una comida que SÓLO tenga carbohidratos, o que SÓLO tenga proteínas, (ve aquí para saber por qué), también…
Bebe al menos 1 litro de agua helada todos los días para que aceleres la eliminación de grasa, expulses el exceso de peso de agua y para que prevengas la hinchazón y así logres tener un abdomen más plano, y…
Mantén un diario de alimentación que te ayude a hacerle seguimiento a cuánto comes y a lo que comes.
La noción del cuerpo ideal, muchas veces es confundida con lo que significa tener un cuerpo perfecto, y es que mientras este último significa tener un cuerpo esculpido y bien definido, tener un cuerpo ideal significa estar contento o contenta con el cuerpo que se tiene (en algunos casos, ambos términos son llevados de la mano).
Tu también puedes lograrlo
Seguramente has visto una gran cantidad de casos inspiradores en foros en línea, videos de YouTube, sitios web especializados, y hasta en la televisión, donde gente protagoniza historias en las que el sufrimiento y esfuerzo son de las principales constantes.
No importa si se trata de perder solo un kilo o treinta, o parecer un pmuchas personas, que incluso sobreponiéndose a discapacidades físicas, han logrado su transformación del cuerpo. Si ellos pudieron, tú también puedes, no lo olvides. Querer es poder.
No existen los atajos, no te vayas por lo fácil
Recuerda que tener el cuerpo ideal no es una tarea que se logre en día, ni mucho menos en pocos meses. Sí, bien es cierto que hay personas que nacen con los atributos genéticos para lograr cambios favorecedores en poco tiempo, pero ten en cuenta que esto solo sucede con un número muy limitado.
La transformación física es un proceso que te llevará no dos ni tres, sino hasta 6 u 8 meses, e incluso más de un año cuando las metas son mucho más complejas. Los medicamentos, productos milagrosos y otras soluciones que nos presenta la industria en la televisión o medios similares no son reales, de hecho, incluso pueden dañar la salud, así que lo más aconsejable es huir de ellos.
Ten claros tus objetivos
En el primer punto hacía énfasis a esto. Querer es poder. Y no tienes una meta preestablecida, algo por lo qué luchar, entonces muy probablemente no tengas una motivación suficiente. Recuerda que lo que tú quieres es tener el cuerpo ideal, perder esos kilos de más, y por qué no, definir un poco el cuerpo.
Pero no te vayas por los cielos, establécete metas realistas y que sepas que serás capaz de realizar con el paso del tiempo. Perder 30 kilogramos no es cuestión de un día ni dos, es un proceso que posiblemente te lleve años de planificiación y esfuerzo constante, pero valdrá la pena, eso tengo por seguro.
Entrena, pero no hasta morir
Si bien el entrenamiento es un proceso indispensable para lograr la transformación del cuerpo, recuerda siempre este principio: El 80% de tus resultados dependerá de llevar a cabo una buena alimentación, mientras que el 20% restante se logrará gracias al ejercicio.
Esto significa que no tienes que pasarte horas y horas en el gimnasio realizando explosivas rutinas que te hagan derramar sangre, sudor y lágrimas, incluso si quieres bajar 30 o más kilogramos. 45 minutos o hasta una hora al día serán más que suficientes para tu proceso de transformación.
Sé perseverante y constante
Este es un hecho que se ha comprobado cientos de miles de veces, la perseverancia y la constancia siempre tienen sus frutos, y cuando de bajar de peso o ganar músculo se trata, no hay excepción. Nuevamente, recuerda que la transformación física es un proceso que requiere de un tiempo prolongado, y no de un día para otro. Al cuerpo le gustan los cambios graduales y lentos, por lo que muy posible ni siquiera notes estos cambios en el día a día, sin embargo, al darte cuenta de tus fotos de meses o semanas anteriores, sin duda estarás feliz con los resultados obtenidos.
Ha llegado el momento de prestarle atención a tu físico y conseguir, con un plan de ataque directo, sencillo y efectivo, un cuerpo perfecto. Para ello, vamos a ver cuáles son los 5 trucos que harán que tu físico sea un irresistible foco de atracción. Toma nota, porque la dieta y el ejercicio físico tienen mucho que ver en el éxito de tener un cuerpo diez.
1. Quemar los kilos de más
Si has ganado unos kilos de más en los últimos meses, es hora de eliminarlos. Para ello: tolerancia cero con los lácteos enteros, los dulces, los platos precocinados, los alimentos fast food. Y un consejo: comer despacio adelgaza, así que, además de no saltarte ninguna comida-empieza el día con un desayuno para dieta- come sin prisa.
Nuestro metabolismo es un reloj que, hasta aproximadamente las 3-4 de la tarde quema mejor las grasas, pero a partir de las 5 de la tarde, aproximadamente, le cuesta mucho más gastar. Una cena ideal: verduras, huevos y pescado, a la plancha, al vapor o al horno.
Para complementar la dieta practica ejercicio cardiovascular, el que acelera el corazón y el pulso, aumenta el metabolismo y actúa como un quemagrasas natural. Saltar a la cuerda es el ejercicio que te ayuda a quemar más rápido. Si necesitas una ayuda extra para lucir una silueta más proporciona, puedes recurrir a las cremas reductoras con té verde, cafeína o ginkgo.
2. Combatir la piel seca
Nada como el suave tacto de la piel. Si tienes la piel reseca, incluye en tu dieta pescado azul,lino, nueces, aguacate, zanahorias y aceite de oliva virgen. Si aparecen grietas en los talones, toma zinc, de acción cicatricante, presente en las almendras, legumbres, queso curado o pipas. En cuanto al ejercicio físico, andar, correr, bailar, ir en bici… oxigenan nuestro cuerpo y mejoran el nivel de hidratación de la piel.
3. Reducir la celulitis
Para combatir la antiestética celulitis, evita comer bollería, comida precocinada y tomar bebidas con alcohol. Lo más aconsejable es seguir una dieta ligera y desintoxicante. Un consejo: ocupa la mitad de los platos principales que prepares con verduras y hortalizas, otro cuarto con cereales integrales (pan, pasta, arroz) y el otro con una fuente de proteína magra (pescado sin piel, carne sin grasa…). Para reducir y eliminar la celulitis el ejercicio físico es de gran ayuda. Movilizar los depósitos de grasas, líquidos y toxinas de los muslos y los glúteos es el objetivo. Lo mejor: subir escaleras, hacer aeróbic o spinning.
4. Evitar el exceso de volumen
Abdomen hinchado, manos hinchadas o piernas pesadas al final del día son algunos de los síntomas inequívocos del exceso de volumen. Para evitarlo, mejor evita la sal en las comidas, y evita, en la medida de lo posible, los alimentos ricos en sodio (conservas, precocinados, embutidos, queso…). Para eliminar los líquidos retenidos funcionan muy bien los deportes de agua.
5. Evitar la flacidez de la piel
Para combatir la flacidez de la piel, el silicio y la vitamina C son esenciales. Incluye en la dietasalvado de trigo o copos de avena y toma frutas cítricas (o un kiwi al día). En cuanto al ejercicio, para endurecer y definir los músculos de los brazos, piernas y vientre, lo mejor son los ejercicios con pesas, los abdominales hipopresivos, el patinaje, los steps o la máquina elíptica del gimnasio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario